Compra online
LEA UC trabaja con un servicio de transportes externos, por lo que es importante que revises el estado de la mercadería recibida, de manera que puedas aceptar o rechazar la entrega, en caso de que el producto esté dañado.
Si recibes un producto visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, entre otros daños, lo primero que debes hacer es rechazar la entrega y notificar claramente al repartidor las razones por las que no aceptas y expresarlo en la correspondiente guía de despacho. Además, debes notificarlo a la brevedad al correo atenciontienda@uc.cl. Si es posible sacar una fotografía y enviarla como evidencia, te lo agradeceríamos. No se aceptarán reclamos de este tipo después de 24 horas de recibido su pedido.
Todos nuestros libros están garantizados por 30 días en caso de presentar problemas de impresión, encuadernación o compaginación.
Toda compra está sujeta a confirmación de stock. Recibirás un mail de confirmación de su compra el día hábil siguiente para asegurar la existencia del producto.