Centro de Ayuda

Sobre Ediciones UC:
El sello editorial de la Pontificia Universidad Católica de Chile fue creado en 1958 para apoyar la difusión de la docencia, la investigación, y la creación artística y literaria realizada en la universidad. Bajo este principio y a lo largo de más de sesenta años, Ediciones UC ha publicado libros de los más reconocidos autores chilenos, Neruda, Parra, De Rokha, Mistral, Huidobro, entre otros, además de cientos de libros académicos y de especialidad que han marcado la formación de generaciones de alumnos de esta y otras universidades.

Ediciones UC busca ser un actor relevante en el diálogo con la cultura y una ventana a la sociedad, brindando un espacio efectivo para obras de excelencia que amplíen y difundan las fronteras del conocimiento. Gracias a la publicación de libros de académicos de la Universidad Católica y de autores externos que ven a Ediciones UC como una alternativa de prestigio, un catálogo activo de más de 700 títulos en formato físico y digital, distribución en Chile y el mundo a través de librerías y de las más importantes plataformas académicas y comerciales internacionales, además de acuerdos de colaboración y coediciones con algunas de las instituciones y universidades de mayor prestigio global, nos hemos consolidado como la principal editorial académica de Chile y una de las más reconocidas a nivel latinoamericano.

Librerías UC y Almacén UC , creadas al alero de Ediciones UC, prestan un importante servicio a la comunidad universitaria y al público general. Los cinco locales de Librerías UC, ubicados en los campus de la universidad, ofrecen una extensa variedad de títulos de las más importantes editoriales de Chile y el mundo, mientras que Almacén UC es el espacio que fomenta y proyecta la identidad y espíritu de la UC a través de innovadores productos corporativos y una amplia gama de regalos y vestuario que promueven la industria nacional.